Los pequeños cambios de Google

Como muchos ya lo habrán notado en el día de Google cambió un poco la interfaz registrada de su página principal. Ahora la caja de búsqueda es más grande y los botones también se ven con un tamaño mayor. Lo cierto es que todavía no entiendo los motivos del cambio y me parece que ha quedado bastante feo, aunque la empresa insista en que se trata de recordar que están centrados en las búsquedas y que desean tener una página sumamente minimalista.

google999

Otro de los pequeños cambios de Google producidos en el día de ayer, duro sólo un segundo y probablemente pasó desapercibido para la mayoría de los internautas. Y es que como guiño de que ayer fue 09/09/09, a las 09:09:09 hs. no tuvieron mejor idea que insertar un logo conmemorativo que duró menos lo que duraban los presidentes en Argentina en aquel pasado 2001. Esta idea apunta a lo que es la simbología, interpretaciones y supersticiones de esas bastante extrañas.

Hubiese sido genial que el primero de los cambios mencionados también haya durado sólo un segundo, pero al parecer no queda otra que acostumbrarnos al campo de búsqueda y a los botones más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: